Viedma: Juegos para la plaza de barrio Jardín

Para dar culminación a la primera etapa de la nueva plaza del barrio Jardín, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Viedma está instalando juegos infantiles de madera para la recreación de los más chicos.

En el espacio verde se está colocando una torre multijuego, un pasamano, unas hamacas, subibajas y un caballito.

Además se está terminando la construcción de los 500 metros cuadrados de veredas y las luminarias del lugar.

Esta nueva plaza del barrio, ubicada sobre las calles Del Álamo, Del Algarrobo, Del Tala y Ex Ruta 3, contará también con un sector de bancos y un playón para la práctica de actividades deportivas.

Se aprovechó también la arboleda existente, que se fortaleció con la colocación de nuevos ejemplares. La obra fue una de las solicitadas en el Presupuesto Participativo.

De esta manera se continúa con trabajos de reparación y mejoramientos en los juegos infantiles de plazas de la ciudad.

Los trabajos también alcanzan a la plaza del Barrio Sargento Cabral, ubicada en Moreno y Boulevard Contin, al lado de la feria municipal. En la plaza del denominado sector bancario, en el Don Bosco, que se encuentra en San Francisco de Asís, entre Contin y Don Bosco. En la placita del barrio Las Flores, sobre Los Claveles y Las Orquídeas, frente a la junta vecinal. Finalmente en la del barrio Santa Clara, también contigua a la sede vecinal.

Las tareas tienen distintos grados de avance. También se están haciendo reparaciones menores en elementos de la pista de la salud, en las hamacas de la plaza del barrio Independencia y las 15 hectáreas de Mi Bandera, y el reemplazo de aros y arcos en playones de los barrios Currú Leuvú y Los Fresnos.