Rovira Bosch mantuvo encuentro con el Gerente de Aerolíneas Argentinas‏

El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, se reunió en Buenos Aires con el gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. En la oportunidad se analizó la posibilidad de brindar durante la próxima temporada baja un servicio especial de “tarifa cero” para los turistas extranjeros que deseen extender sus viajes internacionales con vuelos de cabotaje a la Provincia durante los meses de menor actividad turística.

En este marco, el Ministro Rovira Bosch solicitó ante la compañía aérea contar con tarifas especiales en la ruta Buenos Aires-Viedma para paquetes turísticos a partir de agosto, pensando en combinar las ciudades de Viedma y Las Grutas, con la zona del Valle y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por otra parte, se analizó la puesta en marcha de acciones de promoción en el mercado brasileño en general, y para el segmento de alta gama en particular, vinculando la oferta de clase ejecutiva con los hoteles de alta gama en San Carlos de Bariloche.

Finalmente, Rovira Bosch destacó la importancia de este encuentro que permitió compartir opiniones la presente temporada invernal, donde se evidencia una notable recuperación durante julio, con un crecimiento de la oferta aérea para el segundo semestre de 2012 que supera el 20% y perspectivas de continuidad favorable durante los meses de agosto y septiembre próximos.

Comunicación RN