Inscripción a nuevos cursos de la UDE de Cipolletti

Desde el Área de Capacitación y Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico (UDE), dependiente de la Municipalidad de Cipolletti, se informó que el viernes 20 de julio se abrirán las inscripciones al curso de Electricidad Básico y Electricista Avanzado.

Los interesados deben presentarse ese día, en la oficina de la UDE, en Urquiza 530, a partir de las 7:30 hs., con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

También se recuerda que es imprescindible realizar con anterioridad la historia laboral, que se tramita en ese lugar.

Mariano Zacharanok, a cargo de la Oficina de Empleo de la (UDE), indicó que el curso de Electricidad Básica se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 22hs. y el de Electricista Avanzado, los martes y jueves 19 a 22 hs, en la sede el Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH), ubicados en calle España y Teniente Ibáñez. Zacharanock explicó, que los cursos se dan en el marco de la firma de convenio que la municipalidad hizo con el Sindicato (SUTERH), en el marco del programa de “Jóvenes por Más y Mejor Empleo”. La idea de la capacitación es jerarquizar la actividad, tener conocimientos más teóricos y prácticos, y que puedan encarar un empleo independiente o buscar en relación de dependencia.