Fiesta de Ceferino en Chimpay: Comienza el registro y la reserva

La Municipalidad de Chimpay abrirá, el viernes 23 de julio, el registro de reservas para vendedores ambulantes, artesanos y expendedores de alimentos.

A partir del próximo viernes 23 los vendedores ambulantes, artesanos y aquellas personas que tengan intención de vender alimentos podrán comunicarse con el municipio local al teléfono 02946-494590 y efectuar la reserva de lugares en los predios que albergaran estas actividades el último fin de semana de agosto.

Para la venta ambulante se ha destinado un predio en cercanías a la estación de trenes local que cuenta con los servicios de agua y electricidad y una capacidad significativa de terreno, delimitado oportunamente, para alojar a más de un centenar de vendedores. En cuanto a la venta de alimentos, al momento de la inscripción, se comunicarán las condiciones y requisitos específicos sobre la manipulación de los mismo. Se informará sobre la metodología a implementarse en ocasión de la conmemoración de la “42 Peregrinación a Chimpay”.

Es intención, para comodidad del peregrino, ofrecer, desde la organización municipal, un lugar cubierto y equipado con mesas y sillas para cobijar a aquellos visitantes que consuman alimentos en los puestos de venta.

La Municipalidad trabaja, por estas horas, en el reacondicionamiento del predio destinado a la venta ambulante sobre el terreno y en la instalación de la electricidad y las correspondientes “bajadas” en tableros visados por EDERSA en cada uno de los espacios que se otorgarán.

Es válido destacar que si bien es esta una celebración religiosa la provisión de los servicios corresponde a la organización municipal quienes asumen la responsabilidad de otorgar al peregrino las mejores condiciones para propiciar una próxima visita.

Fuente: Blog Prensa Chimpay