Juegos nacionales Evita 2012

El Aréa de Deportes local de la Municipalidad de General Roca recuerda a todos los interesados que, el próximo martes 31 de julio vence el plazo de inscripciones a la instancia local, modalidad comunitaria categoría Sub 14 en las disciplinas de Básquet, Voley, Atletismo convencional y para personas con discapacidad, Ajedrez (comunitaria-escolar) y Fútbol en ambas ramas, fase que, es clasificatoria para la instancia regional en el marco de la realización de los Juegos Nacionales Evita 2012.

Para cumplimentar con dicha inscripción lo podrán hacer en el horario de 08 a 12 hs. En este caso para las disciplinas de Fútbol 11(Masculino), Fútbol 7 (Femenino), Básquet, Ajedrez, Atletismo convencional y para personas con discapacidad, se tomarán en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en Tres Arroyos 1570, Polideportivo Municipal Gimena Padin – 827 Viviendas.

En tanto, para el Voley se realizarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal Gimena López ubicado en Maipu y Palacios.

Esta instancia local que, estará organizada por el Aréa de Deportes Municipal, se llevará a cabo el próximo 04 de agosto.

Handball Escolar

Continúan abiertas las inscripciones para el Handball Escolar en ambas ramas.

Las inscripciones vencen el próximo lunes 30 de julio y se podrá cumplimentar con dicha inscripción de lunes a viernes de 14:30 hs a 17:00 hs en la Delegación Regional de Educación ubicada en Tucuman 1180.

Como ocurriera con las demás disciplinas y en las demás categorías, se podrán inscribir deportistas que, pertenezcan a establecimientos de gestión pública y privada, clubes, ONG, representaciones comunales, municipales, escuelas deportivas, gremios, etc.

Por otro lado, también se recuerda que, aquellos deportistas que decidan participar lo podrán hacer solamente en una actividad y en un solo equipo.

Por mayor información comunicarse en el horario antes mencionado a las oficinas del aréa de Deportes Municipal, teléfono 4421235.

Prensa Roca