Bermejo recibió al intendente de Cipolletti Abel Baratti

El secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Miguel Angel Bermejo, recibió al intendente de Cipolletti Abel Baratti, con quien analizó temas que tienen que ver con la problemática de la seguridad de la ciudad del Alto Valle. También abordaron el programa del encuentro que se realizará en Cinco Saltos el 2 de agosto con todos los jefes municipales del Alto Valle Zona Oeste.

El intendente Baratti acercó algunas observaciones sobre los denominadores comunes que se dan con la ciudad de Neuquén en lo que se refiere a la problemática de seguridad, debido a la proximidad geográfica entre ambas ciudades. Esta situación se analizará puntualmente a mediados de la semana que viene con el Consejo Local de Seguridad de la ciudad de Cipolletti.

Bermejo sostuvo que “comprometo el acompañamiento total de esta Secretaría a la asociación de municipios del Alto Valle, la cual agrupa a unos 13 municipios de ambas provincias, y forman un conglomerado poblacional que rondan los 700 mil habitantes, lo cual merece una particular atención”.

Para finalizar, ambos funcionarios coincidieron en señalar que “tenemos las mejores expectativas, para el próximo encuentro de intendentes en Cinco Saltos, donde podremos iniciar el proceso de conformación del Consejo Provincial de Seguridad Pública y, de esta manera, trabajar en la aplicación de políticas de seguridad democrática y con inclusión social”.

Comunicación RN