Presentación del concurso público para la adjudicación de licencias del servicio FM

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en conjunto con la Subsecretaría de Medios de la Provincia llevará a cabo el próximo viernes a las 11 en el Club de Leones de Cipolletti, el acto de presentación del concurso público para la adjudicación de licencias del servicio FM. Los interesados tienen tiempo hasta el 23 de agosto para presentar sus ofertas.

En este sentido, las autoridades a cargo organizarán un taller de asesoramiento sobre los pliegos del concurso y el régimen especial para las emisoras que se encuentren en zonas de vulnerabilidad social.

El objetivo de esta iniciativa es sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.

Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar).

Asimismo se pueden realizar consultas a través del teléfono (011) 4320-4900 (internos 2287 o 2237) o del correo electrónico concursos2012@afsca.gob.ar

Comunicación RN