Turismo y Producción de Río Negro presentes en la Exposición Rural de Palermo

Durante casi dos semanas, los destinos turísticos y la producción de Río Negro fueron difundidos en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 126º Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria del predio Ferial de Palermo. Se trata de uno de los más destacados eventos de difusión y promoción de productos y servicios que tiene la Argentina.

En un stand compartido con la Agencia CREAR del Ministerio de Producción de la provincia, se promocionaron las cuatro regiones que caracterizan a la provincia a través de videos institucionales, folletería e información sobre diferentes prestadores de servicios turísticos.

Además, los informantes del Ministerio de Turismo rionegrino compartieron el espacio del Consejo Federal del sector, donde se dio participación a las áreas de Viedma y el balneario Las Grutas, con información y folletería promocional.

Esta acción, que estuvo coordinada por el Ente Patagonia Argentina, busca integrar la oferta turística del sur del país, en procura de continuar trabajando en la consolidación de los destinos patagónicos, como una propuesta unificada y permitiendo el desarrollo de nuevos productos turísticos.

La exposición, que finaliza mañana, cuenta con 500 expositores así como charlas, seminarios y conferencias; con una concurrencia aproximada en más de 800.000 personas, lo que representa un 20% más que la edición 2011.

En esta ocasión, se logró una alta concurrencia de visitantes al stand rionegrino, quienes manifestaron su satisfacción por la información recibida y un alto interés por visitar prontamente los diversos atractivos.

Comunicación RN