Legisladores acompañaron presentación de nuevo circuito turístico

Esta mañana, los legisladores Pedro Pesatti y Carlos Vazzana participaron, en representación de la Legislatura y junto al ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, de la “excursión experimental” por el río Negro a bordo del catamarán Curru Leuvu, con destino a la bodega regional Océano, ubicada a 14 kilómetros de Viedma en la zona de chacras del proyecto IDEVI.

La actividad, organizada por el Ministerio de Turismo, tiene como fin sumar un nuevo atractivo a la ciudad de Viedma, en el camino de la innovación y la diversificación turística local.

El legislador Pesatti destacó que “buscamos una propuesta cuyo objetivo es incorporar a la oferta turística del valle inferior un paseo por el río, las islas y llegar a este lugar hermoso, en un contexto maravilloso, donde degustar un producto regional fruto del esfuerzo de una familia”.

El presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria afirmó que “la bodega Océano de los hermanos Lazcano es un motivo de sano orgullo que, como gobierno, debemos apoyar para que se conozca y crezca”.

En tanto, el legislador Carlos Vazzana recordó su pertenencia a Villa Regina “donde realizamos la Fiesta Provincial de la Vendimia, precisamente para resaltar y hacer conocer la calidad del vino rionegrino”.

Refiriéndose a la Bodega Oceáno, el parlamentario estimó que “estos emprendimientos familiares deben apoyarse porque representan un esquema productivo que permite mostrar lo que tenemos”

Fuente: Prensa Legislatura