Quedó constituida la Comisión Especial de Pesca y Desarrollo de la Zona Atlántica

La legisladora María Liliana Gemignani (FpV) fue elegida ayer como presidenta de la Comisión Especial de Pesca y Desarrollo de la zona atlántica de la Legislatura de Río Negro.

En tanto, los demás cargos son ocupados por el legislador Luis María Esquivel (FpV), vicepresidente; Marcos Catalán (FpV) secretario y los legisladores Roxana Fernández (FpV), Adrián Casadei (ACD), Darío Berardi (ACD) y Magdalena Odarda como vocales.

“Hoy hemos formalmente constituido la comisión y ya nos ponemos a trabajar en una serie de proyectos que existen en el ámbito parlamentario”, señaló Gemignani.

Gemignani explicó que “la tarea que nos espera es ardua, ya que es por todos conocida la difícil situación de la Pesca en toda la zona del Golfo San Matías, especialmente en San Antonio Oeste y Sierra Grande”.

La titular de la Comisión expresó que “uno de los primeros proyectos está referido a la posibilidad de recuperar la planta de la empresa San José de San Antonio Oeste, para lo cual realizaremos una reunión el próximo lunes en esa ciudad con los ex trabajadores de la empresa”.

Prensa Legislatura RN