Cipolletti: suman proyectos para embellecer la Isla Jordán

El intendente de Cipolletti, Abel Baratti,  acompañado por funcionarios y trabajadores municipales recorrieron la Isla Jordán y definieron nuevos proyectos que se desarrollarán en el ingreso al sector de recreación y que se sumarán a la construcción de piletones que ya se encuentra en marcha. 

Entre los planes figura la modificación de la circulación vehicular para evitar accidentes, la construcción de nuevas parrillas, la demarcación de un espacio para acampar. También se destinará un sector a la práctica de deportes. Además, se incorporará un lugar donde se aloje personal de Protección Civil, Centro de Informes Turísticos y Prefectura.

Baratti señaló que parte del desarrollo de la Isla Jordán se realizará en conjunto con privados que estén interesados en aportar al crecimiento del lugar. El Intendente también destacó que “el proyecto de los tres piletones permitirá disfrutar de la Isla Jordán a cientos de cipoleños, quienes podrán acceder a sanitarios adecuados, servicio médico y guardavidas”.