Horacio Massaccesi en Fernández Oro: “En este ámbito no se puede gobernar Rio Negro”

El ex gobernador y ex senador Nacional visitó Fernández Oro y también dijo que “esta es una crisis con todas las letras. Es preocupante que la oposición empiece a nacer desde el mismo gobierno peronista”.

El ex gobernador y ex senador nacional Horacio Massaccesi que se reafilió a la Unión Cívica Radical rionegrina visitó Fernández Oro y presentó el Proyecto Rio Negro(PRN) ante unas 50 personas que se dieron cita en un local de calle Roca. El político, radicado en Viedma, había sido expulsado por indisciplina partidaria por el oficialismo veranista en el 2002. Adelantó que comenzará la construcción de un nuevo espacio en oposición al kirchnerismo: ” Apenas aparecí hace dos meses en el radicalismo y ya recorrí media provincia. Vamos a plantearnos el año que viene frente a una reforma constitucional que trae adentro la re-reelección de la Presidenta, con la que no estamos de acuerdo con este Proyecto Rio Negro. Vamos a disputar el poder en Rio Negro porque nosotros queremos volver a ser gobierno en nuestra provincia”. manifestó a Radio FM Peumayén.

Acerca de la gestión de Gobierno actual señaló “esta es una crisis con todas las letras y de las crisis se sale. En este ámbito no se puede gobernar. Este gobierno se refundó cuatro veces; cuando ganaron y asumieron, cuando murió Soria, en Marzo cuando hubo un acuerdo politico y ahora que están todos peleados”.

En cuanto a sus objetivos como proyecto Massaccesi dijo que ” estamos creando un ámbito de debate donde todos puedan manifestarse a través de esta propuesta de trabajo en conjunto. He venido para que juntos nos pongamos de pie, que comencemos a andar. Venimos de ser derrotados y tenemos que encontrar nuevamente el rumbo para ser creibles. No podemos revolver nuestras propias entrañas. Hay que salir a buscar la confianza perdida de la sociedad”.

Apuntó que la única manera de llegar a la gente es “trabajar de abajo hacia arriba. La gente quiere ver a sus dirigentes con buenas actitudes de consenso y la grandeza de que estamos empezando de cero”.

Fuente: Noticias de Oro www.noticiasdeoro.com.ar