Día del Niño en Choele Choel

Un día del niño distinto, novedoso y que llenó de satisfacción a los chicos, que pudieron realizar distintas actividades, disfrutando de actividades recreativas, culturales y de expresión.

Los niños tuvieron una tarde íntegramente dedicada a ellos, la que fue planificada en virtud de poner en valor el día del niño, al tiempo que se avanzaron en los derechos de los mismos y se les propiciaron espacios para cultivarse y expresarse. Además se hizo una oferta de alimentos saludables, poniendo a disposición de los asistentes mesas con frutas y agua, lo cual no impidió que se obsequiara a los niños pochoclos, algodón de azúcar, turrones y el tradicional chocolate con bollitos.

Cada una de las actividades propuestas en el circuito ideado para agasajar a los niños en su día, resultó un gran éxito. Más de tres mil personas estuvieron presentes en el circuito, ya sea en las actividades didácticas, culturales, como así también en las actividades recreativas.

Es de destacar el compromiso de las instituciones y vecinos de la comunidad que colaboraron desinteresadamente con los profesores y talleristas, para hacer de este festejo del día del niño una fiesta inolvidable.

Prensa Choele Choel