Encuentro Regional de la RED Rionegrina de la 3° Juventud

Durante el día de ayer, la RED Rionegrina de la 3° Juventud realizó un Encuentro Recreativo Regional en la ciudad de Ingeniero Huergo que contó con la participación de más de 400 abuelos de la zona.

Adultos mayores de las localidades de General Roca, Cervantes, Mainque, Ing. Huergo y E. Godoy se dieron cita este domingo en las instalaciones del Club Ingeniero Huergo para compartir una jornada recreativa que comenzó cerca de las 10:00 de la mañana y culmino a las 18:00 hs. . El encuentro fue organizado por el grupo local de la RED de la ciudad anfitriona encabezado por su coordinadora Susana Illa y contó con la presencia del Coordinador General de la RED Rodolfo Artola y el intendente de la localidad, Miguel Martinez.

El encuentro regional de esta agrupación social y comunitaria pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de los vecinos de Ing. Huergo y también a instituciones como el club local que cedió en forma gratuita el salón y al Municipio que aportó el sonido entre otras cosas. Sobre el cierre de la jornada el Coordinador General de la RED expresó: “Nuevamente podemos encontrarnos en una fiesta como esta, otra vez el trabajo de los coordinadores locales se ve reflejado en el éxito de esta actividad, y seguimos planificando eventos, seguimos trabajando por los abuelos rionegrinos, no vamos a aflojar, porque en el único momento que la RED baja sus brazos es para poner más en alto sus banderas” dijo Artola. Por su parte el intendente local, Miguel Martinez, felicitó a la RED por su noble tarea, comprometió todo su apoyo para este movimiento en la localidad y destacó que las puertas de Ing. Huergo están abiertas para todos los abuelos de la provincia.

La RED Rionegrina de la 3° Juventud tiene previsto realizar un encuentro similar para los abuelos de alto valle de la zona comprendida entre Allen y Catriel para el mes de octubre, una feria artesanal en la ciudad de Cipolletti para el próximo 3 y 4 de noviembre y una jornada de turismo social desde el 15 al 19 de noviembre en San Carlos de Bariloche de la que participaran más de 400 adultos mayores de bajos recursos de toda la provincia.