Vialidad Rionegrina habilitó nueva línea para control técnico de vehículos pesados en Bariloche

La Dirección de Vialidad Rionegrina habilitó la semana pasada una nueva línea de verificación de vehículos pesados en la planta de revisión técnica obligatoria de San Carlos de Bariloche.

Previa auditoria técnica realizada por el Departamento de Mecánica Aplicada de la Universidad Nacional del Comahue, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, autorizó el funcionamiento del servicio de verificaciones en un nuevo edificio, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del contrato de concesión existente, con el eje en los controles técnicos y las leyes vigentes.

La medida es de carácter provisoria en vista de que la empresa concesionaria deberá dar cumplimiento a un plan de mejoras en la obra civil y en los equipos de verificación técnica (correcta instalación y calibración).

La planta de revisión técnica obligatoria se encuentra localizada en Veretbrugghen 2057 de San Carlos de Bariloche. Los turnos para controles vehiculares deben ser solicitados personalmente de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 8.30 a 12.30