Martini realizará gestiones por viviendas y pavimento

La intendenta de Bariloche, viajó hoy al mediodía a Buenos Aires, donde firmará contratos para la construcción de 376 Viviendas en las 35 Hectáreas adquiridas por la comuna. También se reunirá con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para avanzar con los acuerdos de precios, y gestionará ante Vialidad Nacional obras de asfalto para la ciudad.

María Eugenia Martini viajó junto al secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández, regresando el jueves a Bariloche. La jefa comunal tiene prevista una reunión con Capitanich para abordar diferentes temas inherentes a la ciudad y conversar sobre los acuerdos de precios.

Asimismo, junto al Senador Miguel Pichetto, se firmarán los contratos con las firmas ganadoras de las licitaciones para la construcción de las 376 Viviendas, con una inversión nacional de 119 millones de pesos. Las mismas se edificarán en las 35 hectáreas que adquirió la comuna, donde ya se realizan las obras de infraestructura necesarias.

Finalmente, se reunirá con autoridades de Vialidad Nacional para evaluar el avance y proyectos de pavimentación de arterias de la ciudad.