Albrieu recibió al Intendente de Chimpay por agenda de trabajo

Albrieu con intendente  BravoEl Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Oscar Albrieu recibió en su despacho al intendente de Chimpay, Gerardo Bravo, con el propósito de diagramar una agenda de trabajo que permita concretar las líneas de acción en materia de seguridad.

En la reunión el ministro Albrieu se interiorizó sobre hechos puntuales producidos en la localidad y zona de influencia, lo que propicióque ambos funcionarios confeccionen un plan que ofrece mayor cobertura policial en la zona rural.

Este trabajo plantea establecer un nexo con Prefectura para que de manera conjunta con la Policía y la Brigada Rural, se puedaofrecer mayor prevención delictiva mediante el patrullaje sobre el río.

En este sentido, Albrieu expresó que “este encuentro me permitió escuchar las inquietudes del intendente, y asumir el compromiso devisitar y recorrer la localidad de Chimpay para trabajar mancomunadamente”. Además, “el intendente solicitó reforzar la seguridad en la zona rural y avanzar en un puesto caminero”, agregó.

Por su parte, el Jefe Comunal, adelantó que “a partir de la agenda trazada, continuaré los encuentros con las autoridades policiales correspondientes para concretar las actividades de prevención y dar respuesta a los vecinos de Chimpay”.