Paillalef: “El gobernador ha optado por alianzas políticas que no nos incluyen”

foto46140a428Fueron las reflexiones del ex ministro de Desarrollo Social Ernesto Paillalef, luego de su salida del gobierno de la provincia definida por el gobernador Alberto Weretilneck. El ex funcionario aseguró que la salida tiene que ver con las alianzas que ha establecido el gobernador con sectores políticos dentro del Frente para la Victoria, aunque no los identificó.

Agregó que hubo diferencias en la política social y con el tratamiento de los jóvenes y adolescentes presuntamente vinculados con el delito. Citó, como ejemplo, la oposición del Movimiento Evita a la confección del “Mapa del Delito”.

“”El gobernador consideró que era necesario que dejáramos el cargo. Acompañábamos al gobierno en base a acuerdos políticos y venimos sosteniendo hace diez años las banderas que se trasformaron en gobierno nacional desde el 2003””.

Adentrando en la interna política, el ex Ministro sostuvo que “”el gobernador ha optado desde hace bastante tiempo por alianzas políticas que no nos incluyen. Se trata de alianzas internas dentro del Frente para la Victoria y lo cierto es que nosotros no estamos incluidos””.

Crítico sobre la agenda política del gobierno, ““tenemos que admitir dolorosamente que la agenda política en la provincia la ponen algunos medios de comunicación. Eso es lamentable, porque sabemos que sectores económicos representan””.

Fuente: Radio Encuentro