Choele Choel: se encuentra vigente la bonificación por pago anual de Tasa Retributiva

Municipalidad de Choele ChoelLos contribuyentes que realicen pago anual adelantado de la Tasa retributivas, (Tasa Inmueble), tendrán una bonificación del 30% si efectúan el pago antes del 31 de marzo y del 20% si realizan el pago hasta el 30 de abril. Para acceder al beneficio los contribuyentes deberán estar con libre deuda municipal.

Además la ordenanza impositiva aprobada por el concejo deliberante de Choele Choel, estipula que quienes deseen realizar un plan de pago, podrán acceder a un plan de 12 cuotas máximas y que el incumplimiento de 3 cuotas consecutivas, o alternadas, en cualquier tipo de plan de pagos, será razón suficiente para la caducidad de dicho plan. Los contribuyentes no podrán suscribir un nuevo plan de pago por el mismo concepto, cuando el existente haya caducado.

Para mayor información los interesados se pueden acercar al área de impositiva de la municipalidad de Choele Choel o bien pueden consultar en mesa de entrada del edificio municipal, sito en San Martín 1327.