Lanzamiento del programa “No Hagás Calle, Hacé Deporte” en Catriel

20140312_222127Ayer por la noche, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Catriel, se lanzó la temporada 2014 de “No Hagás Calle, Hacé Deporte”.

En la presentación, el secretario municipal de Políticas Integrativas, Pablo López, junto al director de deportes, “Bambino” Aguilera Souza llevaron adelante una charla informativa con los profesores que estarán a cargo de las diferentes actividades deportivas que se desarrollarán a lo largo del presente año.

El programa que convoca a vecinos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, ofrecerá este año nuevas actividades, siempre con el objetivo de fomentar la sociabilidad y los valores a través de la práctica deportiva. Además de desarrollar una tarea de contención única al alejar a los jóvenes de los peligros que implica la actualidad social.

La oferta de actividades para este año incluye: Chicos en Movimiento (niños de 2 y 3 años), Educación Física Infantil (niños de 4 y 5 años), Gimnasia para adultos, Pilates, Yoga, Atletismo (de 6 a 18 años), Fútbol Infantil (de 6 a 14 años), Escuela de Handball (de 6 a 12 años), Handball Masculino y Femenino (categorías menores, cadetes, juveniles y mayores), Escuela de Voley (de 6 a 12 años), Voley Femenino (sub 13, sub 14, sub 15 y sub 16), Escuela de Tenis de Mesa (de 6 a 12 años), Tenis de Mesa Adultos (mas de 16 años), Escuela de Patín Artístico (de 6 a 18 años), Escuela de Básquet (de 6 a 12 años), Escuela de Box (mas de 10 años), Básquet (sub14, sub16, sub18 y mayores), Escuela de Taekwondo (mas de 5 años), Escuela de Parku (mas de 11 años), Escuela de Skate (8 años en adelante), Travesías Especiales (6 años en adelante), Fútbol Femenino (sub14 y sub18) y Escuela de Fútbol 5 para Personas con Discapacidad (12 años en adelante).

“El objetivo es seguir sumando chicos, adolescentes y adultos en las diferentes disciplinas, ya que estamos desarrollando una planificación según las necesidades de cada barrio”, comentó López.