Entregaron documentación para conexiones a red cloacal en Sierra Grande

DSCN1365La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande hizo entrega de la documentación correspondiente a cada uno de los frentistas del barrio Industrial que viven en las calles 104, 106, 108, 113, 113 bis, 115 y 117 y que ya se encuentran en condiciones de conectarse a la red cloacal.

El acto fue presidido por el intendente Renzo Tamburrini, la presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz y otros miembros del Poder Ejecutivo municipal.

El jefe comunal remarcó que “la idea es continuar con una demanda antigua” del barrio.

“Este tema de embellecer, de poner los cordones cuneta de trabajar en poner la iluminación y trabajar en que el barrio es para que se vea un poco mas lindo, pero también depende de ustedes como vamos a tomar eso, en cada una de las viviendas, pensar que es lo que vamos a hacer” dijo Tamburrini a los vecinos con quienes mantuvo una charla e intercambio opiniones y posturas respecto a la situación actual y necesidades del barrio.

También manifestó la necesidad de “hacer algún aporte en plantar un árbol, pintar el frente de la casa, mantener limpio el cordón y la vereda. Creo que entre todos podemos mantener un barrio que sea digno de vivir y que seamos orgullosos del barrio que tenemos”.

Tamburrini dijo “estoy convencido de que esa es la intención nuestra, el por qué apostamos a uno de los barrios que ha superado todas las crisis y siempre se ha mantenido habitado. Eso es lo que ha hecho que nosotros definamos comenzar la inversión y vamos a seguir apostando a este barrio. Lo dijimos el año pasado cuando hicimos la apertura de sesiones en la escuela N° 81 porque teníamos un gran desafío por delante, que hoy estamos viendo y que seguramente con la colaboración de ustedes lo vamos a continuar”.

“Necesitamos que cada granito de arena que ponemos lo cuiden y lo aprovechen, pero también necesitamos de ustedes que las obligaciones sean cumplidas, que tengan al dia los impuestos con las tasas retributivas porque eso nos va a permitir seguir apostando al barrio. La idea es terminar la gestión con el asfalto en las principales arterias del barrio, eso también motivo el cordón cuneta y las cloacas” afirmó.

“Queremos seguir avanzando en esto, con un fuerte desafío que nos permita que cada uno de ustedes que son los hogares beneficiarios de esta obra viva mejor, esa es la premisa de nuestra presidente y nosotros venimos trabajando para que esa política y esos lineamientos que baja el gobierno nacional, lo podamos plasmar nosotros en nuestra localidad chiquita que muchos piensan que es insignificante, pero en realidad vivimos nosotros y este es el gran aporte que nosotros podemos hacer” agregó.

Por otra parte, dijo a los vecinos que seguir en este camino va a ser el mas beneficioso, mas allá de la cuestión económica porque las viviendas que hoy tengan cloacas, cordón cuneta y asfalto, en el futuro podrán incrementar su valor y explicó que de esta manera no solo es un beneficio social por estar incluidos en el programa municipal de obras.