Gladys Aristimuño presenta su disco “Camino bordado a fe”

En su largo camino artístico como cantante, actriz y productora, Aristimuño plasma en una producción discográfica un recorrido que lo simboliza con el nombre “Camino bordado a fe”.

Esta producción comenzó a gestarse en el 2010 cuando la artista cumplió 50 años y logra ahora concretarla en un recital que tendrá como en el disco, 16 músicos en escena.
El repertorio pasea por composiciones de Chico Buarque, Tom Jobim, George Gershwin, David Lebón y Víctor Jara, creadores que la cantante admira desde el comienzo de su carrera, y suma otros autores que la conmueven; todos los temas le han significado desde su letra, música y mensaje una forma de ver la vida.
En este “trabajo de parto” el músico neuquino Mauricio Lusardi ha sido el encargado de los arreglos y la dirección musical, así como también su interpretación en el piano.
La banda de presentación está formada por Andrés Fuhr (guitarra), Jesús Fernández (acordeón), Gabriela Franco (flauta traversa), Gabriel Araya (batería y accesorios), Lionel Biondelli (saxos), Brenda Diaco (fagot), Amadeo Bonaiuto (trompeta), Sergio Lobo (violín), Nelson Vargas (congas), entre otros; como cantantes invitados Ricardo La Sala y Pablo Aristimuño. El técnico de sonido será Alan Terchiev y en arte visual Angeles Belaunzarán y Gisella Figueroa Minchel.
La producción general del recital y del disco es de Gladys Aristimuño.
Día: sábado 24 de septiembre
Hora: 21:30
Lugar: Sala II
Entradas: anticipadas y socios $200 – general y en puerta $250