Concejales de recorrida en barrios de Roca

La diputada nacional María Emilia Soria junto a los Concejales del FPV José Luis Berros e Ignacio Casamiquela y la Directora de Participación Vecinal de Roca, asistió este fin de semana a una reunión en la Biblioteca Popular del Barrio 827 Viviendas de dicha localidad, donde conversó con padres de los niños y jóvenes que realizan actividades que dicta el Municipio en ese espacio.
También asistieron profesores de la Escuelita de Fútbol que está empezando a funcionar en el barrio con gran participación de los vecinos, y acompañado este impulso la diputada Soria entregó camisetas y pelotas para ser utilizados en los entrenamientos.
También visitó el Salón “Laura Vicuña” del Barrio Quinta Veinticinco donde entregó un subsidio al Padre Juan Pablo Buda, cuyos fondos serán utilizado para efectuar mejoras al edificio en el que se dictan actividades para jóvenes y niños como talleres de carpintería, pintura manualidades y clases de guitarra.
Al finalizar la jornada, Soria concluyó: “Estos encuentros siempre son positivos porque además de conversar con los vecinos sobre las actividades y las necesidades específicas del barrio, también podemos charlar sobre otros temas regionales y nacionales. Escuchar sus inquietudes y opiniones me permite hacer un balance sobre lo hecho y proyectar las acciones que todavía faltan desarrollar”.