Inscriben para el ciclo 2017 en la Universidad de Río Negro

La Universidad Nacional de Río Negro tiene abiertas las inscripciones a carreras de grados de ciclo completo y de complementación y tecnicaturas, correspondiente al ciclo lectivo 2017.
La inscripción para carreras sin cupo se realiza hasta el viernes 10 de febrero de 2017, en general, y hasta el viernes 3 de febrero de 2017 en la sede Andina. La inscripción para las carreras con cupo y para carreras que se dictan con la modalidad a distancia, se realizan hasta el viernes 3 de febrero de 2017.
Las carreras habilitadas en la sede Atlántica son Ingeniería Agronómica, Contador Público, Abogacía, las licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social, Kinesiología y Fisiatría, y Ciencias del Ambiente; y el ciclo de complementación de la licenciatura en Educación Física y Deporte.
En la Sede Alto Valle y Valle Medio la inscripción se abre para Medicina Veterinaria, Odontología, las ingenierías en Alimentos y en Biotecnología, Diseño Visual, Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Mobiliario, Licenciatura en Artes Visuales, Criminología y Ciencias Forenses, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresas, y para Geología y Paleontología.
En esa misma sede, se inscribe además para las tecnicaturas en Enología, en Mantenimiento Industrial, y en Hidrocarburos.
En esa sede la apertura se extendió al ciclo de licenciatura en Seguridad Ciudadana, el Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, y para los Ciclos de Profesorados en Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología, Matemática, Física y Química con modalidad virtual.
En la Sede Andina podrán anotarse para las Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Electrónica. Asimismo está abierta la inscripción para las Licenciaturas en Administración, en Economía, en Hotelería, en Turismo,en Ciencias Antropológicas, en Letras, en Arte Dramático, en Agroecología y en Diseño Audiovisual.
Las tecnicaturas disponibles son en Viveros y Producción Vegetal Orgánica, en profesorados para los de Nivel Medio y Superior en Teatro, en Química, en Física y en Lengua y Literatura. Esta sede ofrece además los profesorados de Nivel Medio y Superior en Física, en Lengua y Literatura, y el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y Literatura (modalidad virtual).
Los trámites de preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se pueden realizar desde la página http://www.unrn.edu.ar o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad. Por consultas sobre la inscripción Online, pueden dirigirse al mail habilitado al efecto: ingresantes@unrn.edu.ar
Una de las novedades para este año es el lanzamiento de una Red Social propia de la UNRN orientada específicamente a sus ingresantes. La REDUNI ( www.reduni.unrn.edu..ar ) es una innovadora herramienta que permite a los estudiantes contactarse y relacionarse con sus futuros compañeros, con el Director y docentes de las carreras, conocer las propuestas deportivas y culturales gratuitas que la UNRN dispone, como así también el acceso a aulas virtuales orientadas a nivelar y fortalecer los conocimientos necesarios para comenzar estudios superiores. Esta Red Social tiene como objetivo acompañar a los futuros estudiantes desde el momento en que se inscriben, o que han manifestado interés, hasta el momento en que comienzan a cursar. Por información sobre la REDUNI pueden dirigirse a reduni@unrn.edu.ar .