EDERSA dejó de cobrar en efectivo en la sucursal de Allen

A partir del día de ayer la empresa eléctrica EdERSA dejó de cobrar con dinero en efectivo en las sucursales de Allen, Cinco Saltos y San Antonio Oeste.
Desde EdERSA indicaron que “los clientes podrán pagar sus facturas en nuestra oficina comercial con tarjeta de débito, cheque, depósito en cuenta o transferencia bancaria”.
También podrán optar por adherirse al débito automático de cualquier cuenta de su titularidad (trámite personal que se realiza en la sucursal) o pagos electrónicos (home banking).
Desde EdERSA se marcó que la empresa busca ofrecerles a sus usuarios nuevos beneficios comerciales, dentro de estos parámetros se activó el débito automático y también el servicio de factura digital.
La decisión de no cobrar con efectivo en esas oficinas comerciales es una medida de seguridad, tanto para los clientes como para los empleados de la empresa eléctrica.
Es importante aclarar que quienes continúen eligiendo como opción el dinero en efectivo como forma de pago, podrán abonar las facturas en las siguientes bocas externas: Rapipago, Pago Fácil, Siglo XXI (no en Allen)
Banco Patagonia, Pago Mis Cuentas (Red Banelco) – Pagos Link (Red Link).