Gran Picnic en Cipolletti para festejar la Primavera

Canal 10 y LU19 AM 690 le pusieron color, juegos, risas, mates, música y manteles a la jornada de la Primavera y el Estudiante en Cipolletti.
Una plaza San Martín colmada de vecinos que se acercaron a disfrutar de las propuestas coordinadas desde Radio y Televisión Río Negro, representantes de organizaciones y los juegos tradicionales, completaron el cuadro primaveral cipoleño.
Un gran despliegue decorativo se puso en marcha desde primera hora en la plaza, cuando los vehículos de Canal 10 comenzaron a distribuir todo el color de los banderines en árboles y faroles. Las actividades comenzaron pasadas las 10 horas y se extendieron hasta después de las 17.
Los encargados de conducir el Gran Pic-Nic fueron las figuras de Canal 10 y LU19. Emiliano Gatti, Romina Byanchi, Angie López Fernández, Dany Salazar, José Luis Datri y Rubén Reta, entre otros, entrevistaron a los vecinos y referentes locales que se acercaron a la Plaza. También hubo juegos, maquillaje artístico para chicos y grandes, y mucho ejercicio a cargo de los profes de zumba que hicieron mover al público a todo ritmo.
Los móviles de exteriores de Canal 10 y LU19 permitieron llevar los festejos a toda la región, con flashes y un programa especial en TV, y la emisión en directo desde la plaza del programa “Tirá para Arriba”.