Capacitarán a emprendedores de Choele Choel

La Fundación Nobleza Obliga viaja a Río Negro para brindar una capacitación gratuita y empoderar a las personas que están desarrollando diferentes emprendimientos.
La Municipalidad de Choele Choel junto al El Banco Patagonia y con el fin de acompañar a los emprendedores Ríonegrinos para promover el desarrollo local, tienen el agrado de invitarlo al Curso de Fortalecimiento para Emprendedores de Choele Choel que se llevara a cabo con la colaboración de Nobleza Obliga y Crear – Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía de la Provincia de Río Negro y la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio.
Se trata de un curso gratuito e intensivo con una duración de dos días, con el objetivo de aumentar la habilidad y capacidad de los emprendedores en la planificación, ejecución, monitoreo y financiamiento de sus proyectos.
Nobleza Obliga es una organización de innovación social con sede en Buenos Aires, Argentina y alcance en países de América, que pretende atender antiguos problemas sociales a través de soluciones innovadoras, optimizando los recursos disponibles para aumentar el impacto y alcance de sus acciones.
Su misión es que todos los proyectos solidarios de impacto social, se puedan llevar a cabo. Para ello, creo la primera plataforma en Argentina que reúne a quienes necesitan fondos para llevar adelante causas solidarias con quienes quieren donar o colaborar y empresas con responsabilidad social.
Trabaja, además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas socialmente responsables, creando soluciones tecnológicas para potenciar acciones de RSE.
A través de su Academia Nobleza Obliga, dicta Talleres de Capacitación para OSC en conjunto con Gobiernos y Empresas para que las últimas tecnologías y las herramientas más eficaces estén disponibles para la resolución de cada causa solidaria.
Choele Choel: Cámara de Comercio, Producción e Industria de Valle Medio. San Martin 1045
Fecha: 6 y 7 de Octubre. Horario: 9:00 a 15:00 hs. Actividad gratuita. Incluye almuerzo y café.
Requiere inscripción previa aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-de-fortalecimiento-para-emprendedores-de-choele-choel-tickets-26626792453?aff=es2
Ante cualquier consulta comunicarse con la Secretaria de Gobierno municipal en Avda San Martin 1327 o al celular 2946 412334 . Sr. Dario Castro.-