Convocatoria a instituciones para el Desfile aniversario

En el marco de las festividades por el 113º Aniversario de la ciudad, se abre la convocatoria a las instituciones públicas y privadas de la ciudad que deseen participar.

El desfile de la ciudad de Cipolletti 2016 se realizará el día domingo 2 de octubre, a las 15 hs., en calle Fernández Oro (desde Sáenz Peña hasta Villegas). La congregación se realizará a partir de las 14.30 hs. sobre calle San Martín (caminantes) y Vélez Sarsfield (móviles).
A las instituciones que deseen participar se les solicita presentar una breve reseña con la fecha de su fundación, la función de la misma y quiénes la integran. Así se solicita actualizar los datos de contacto para una mejor comunicación. La información debe ser entregada al área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, ubicada en el 6to. piso del edificio de calle Yrigoyen 379, hasta el día viernes 30 de septiembre, o por correo electrónico a: aniversariocipolletti@gmail.com.
Una vez confirmada la participación de cada institución se le indicará el lugar donde congregarán y el horario correspondiente. Se espera que todos los vecinos de la ciudad puedan participar de la actividad, celebrando un año más de la ciudad.