Muestra fotográfica en la UFLO

Podrá visitarse del 21 al 28 de septiembre, de 8 a 22 horas, en la sede Regional Comahue. La actividad se desarrollará en el marco del Día del Fotógrafo.

La Universidad de Flores, a través de su Diplomatura en Fotografía, inaugurará en el marco del Día del Fotógrafo la muestra “Series”. La actividad se realizará el miércoles 21 de septiembre, de 8 a 22 horas, con entrada libre y gratuita, en la Sede Regional Comahue, sita en Av. Mengelle 8, Cipolletti.

Las 100 producciones fotográficas que integran la muestra serán expuestas de tal manera que la Universidad se convierte, por esta semana, en una galería de fotos abierta a la comunidad. Las fotografías estarán expuestas hasta el miércoles 28 inclusive en la Sede Regional Comahue. Aquellas personas interesadas en visitar la exposición podrán hacerlo de forma gratuita de 8 a 22 horas, durante cualquiera de los días mencionados.

“Series, es el trabajo estructural de la Diplomatura en Fotografía, en él que puede verse, no sólo el desarrollo de cada estudiante sino su sentido estético y su trabajo conceptual. La fotografía es mucho más que una imagen captada por una cámara, expresa el profundo sentir de cada fotógrafo, es una parte de su alma misma”, relató Franco Giuliani, quien organiza la muestra como director de la Diplomatura en Fotografía.

Cabe mencionar que la muestra, reúne trabajos de toda índole, de gran variedad temática y múltiples miradas. La exhibición estará abierta al público durante una semana en la sede de la UFLO. Su convocatoria es abierta y gratuita.