“Miradas de Oro” se expuso en Simposio de la Universidad del Comahue

La muestra fotográfica “Miradas de Oro” formó parte del Simposio “Discusiones en torno a la escuela secundaria: formación política y trabajo”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional del Comahue. En el mismo disertaron destacados especialistas en la materia, como así también docentes, equipos directivos, estudiantes y supervisores de nivel medio e investigadores del tema.
La actividad se desarrolló entre el 21 y 22 de septiembre, en las instalaciones del EPET 8 de Neuquén y en la sede cipoleña de la casa de altos estudios. El simposio fue coordinado por el Equipo de Investigación y Extensión sobre Escuela Secundaria, Cultura, Política y trabajo de la FACE-UNCO.
Algunos de los propósitos del evento fueron: generar espacios de intercambio y debate sobre la escuela secundaria en la actualidad, a partir de la inclusión de abordajes diversos; producir, a partir del intercambio, nuevas preguntas y problemas, que contribuyan al proceso de estudio y transformación de la escuela secundaria; comunicar resultados de investigaciones de los equipos organizadores; producir materiales que circulen en la comunidad académica y en el sistema educativo para generar aportes que nos permitan pensar nuevas perspectivas de la educación secundaria.
Las imágenes seleccionadas para el concurso fotográfico organizado por la Municipalidad, con motivo de los 85 años de Fernández Oro, “Miradas de Oro”, formaron parte las diferentes propuestas desarrolladas durante el Simposio.