Ballet Español estrena “Fusiones” en Roca

El próximo sábado 1 de octubre, el Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia presentará su nuevo espectáculo “Fusiones” en Roca. La función será a las 21 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263.

El programa está compuesto por “La misión”, “Flamencomon”, “La novia del caído”, “¿Escuela bolera?”, “Solea”, “Jaleo”, “Fuentes serena”, “Sevillanas y fandangos”, “Swing” y “Fusión final”.

La idea original, puesta en escena, diseño de luces y escenografía y dirección general pertenecen a Armen Grigorian, asistido por Diana Fermanian. Ambos artistas son responsables de las coreografías de “Fusiones”. El diseño del vestuario es de Diana Fermanian, mientras que la realización del mismo pertenece a Claudio Clozza y al elenco del Ballet. La realización de la escenografía es responsabilidad de Darío Di Meglio, la iluminación de Fernando Sánchez y el sonido de Marcos Joubert. Los técnicos de escenario son José Bieguer y Daniel Vallejos.

El Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Diana Fermanian, Sofía Gelashvili, Verónica Ose, Luján Olave, Sol Palomino, Grecia Pérez, Florencia Menna, Daniela Pollo, Tania Bazán, Natalia Fernández, Yamila González, Luján Vidal, Carolina Méndez, Candela Parra, Nicol Rodríguez Paz, Emanuel Ruiz, Marcelo Licciardi, Maximiliano Leiva, Cristian Mauna y Marcos Fuentes.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 14 a 20 y el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.