Taller de video en el CEPLA

El Municipio de Roca junto con el Departamento de Cinematografía y Nuevos Medios del I.U.P.A dictaran, a partir del próximo 6 de octubre un taller de Videoclip, documental y ficción para adolescentes y adultos en el CEPLA. El taller se realizará los jueves de 20 a 22 hs y estará a cargo de Néstor Ruggieri y Mariano Herrera. Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes en Ushuaia 2555 desde las 14 horas.
Actualmente se realizan talleres de Radio, de deportes, de folclore, boxeo, guitarra, escritura y poética libre, cursos de operador de PC, producción musical, espacio de Arte, espacio de Cocina, producción Audiovisual, como así las actividades recreativas que se desarrollan de acuerdo al interés de los jóvenes que asisten al CEPLA.
Esta política pública implementada por el Municipio, Secretaría de Desarrollo Social, es parte de las políticas sociales preventivo-asistenciales; el CePLA (Centro Preventivo Local de Adicciones) es un espacio de Encuentro y Contención para niños, niñas y adolescentes (12 a 24 años), en el cual pueden desarrollar actividades deportivas, culturales, recreativas y de su interés, con el objetivo de pensar su proyecto de vida. Es un enfoque de políticas públicas para el abordaje de consumos problemáticos, desarrollar la prevención y las alternativas al tiempo libre.