Comenzó el pago de haberes

Con la acreditación de los salarios a la totalidad de los docentes rionegrinos, se inició hoy el cronograma de sueldos correspondiente al mes de septiembre a la Administración Pública Provincial.

Este mes, además, se hace efectivo el pago del 0,5% del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844, lo que le significará a la Provincia un desembolso de $9.078.687 mensuales. La restitución del otro 0,5% se completará con los sueldos de diciembre.
Los empleados del Poder Ejecutivo percibirán este mes la segunda cuota del importe correspondiente al concepto de indumentaria.
El cronograma de pagos continuará mañana miércoles con los salarios de todos los empleados de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.
El jueves se abonarán los sueldos a los trabajadores nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; sector que se completará el viernes, junto a las pensiones de Bomberos Voluntarios.
El pago de sueldos finalizará el sábado 8, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.