“Primitivo”, en el Teatro de la Estación

La Sala Ely Romero recibe este domingo a Enrique “Menduco” Araujo, músico de larga trayectoria en la ciudad radicado hoy en Neuquén, donde ha editado un disco con el acompañamiento de la Fundación Banco Provincia.
La grabación del material discográfico se realizó en el Cine Teatro Español, el Arte de Tapa estuvo a cargo del equipo de Fundación BPN, y la masterización se llevó a cabo en los estudios El Mamut.

“El Menduco Araujo” o “El Mendu” tiene una historia intensa de compromiso y vocación artística.
Tiene 55 años y hace 30 que trabaja con personas con capacidades diferentes. Se inició en la música como percusionista, después pasó a la guitarra, a la armónica y finalmente, al canto, todo “de forma autodidacta e intuitiva” como le gusta decir a él.

En PRIMITIVO-VERSIONES CALLEJERAS el MENDUCO ARAUJO ofrece 12 canciones inolvidables versionadas en su estilo, como “The Sound of Silence”, de Paul Simon & Art Garfunkel; “When I Held Ya”, de Moa Lignell; “Who´ll Stop The Rain” y “Have You Ever Seen The Rain?”, de Creedence Clearwater Revival; “Blown In The Wind”, de Bob Dylan; “Let It Be”, de The Beatles y “No Woman No Cry”, de Bob Marley, entre otras.