Aguas Rionegrinas realiza plan de bacheo en Roca por más de $1.300.000

La empresa estatal Aguas Rionegrinas lleva a cabo un plan de repavimentación en General Roca con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. El mismo demandó una inversión provincial de $1.368.510.

Hasta el momento se trabajó sobre la calle Alsina en inmediaciones a Avenida Roca y en Artigas al 1.200, al 1.000 y al 700.

Las tareas contemplan la extracción del pavimento afectado por reparaciones realizadas por Aguas Rionegrinas, la posterior limpieza y transporte del material extraído, así como también la reposición del mismo.

Se trata de una obra costeada con fondos provinciales, y adjudicada a la empresa CONSPAT S.R.L., que implica la reparación de 400 metros cuadrados de pavimento rígido de hormigón y 400 metros cuadrados de pavimento flexible caliente y/o en frío. El mismo se llevará a cabo en cumplimento con las normas que rigen en el municipio local.

La obra posee una duración de un año y de forma mensual la empresa contratada deberá repavimentar una totalidad de 66 metros cuadrados.