IPPV Inscribe en San Javier para el Plan 24 Viviendas

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizará  a partir de mañana el asesoramiento e inscripción de postulantes que deseen acceder a una vivienda del Plan de 24, correspondientes al Programa Provincial Casa Propia de San Javier.

En tal sentido, las familias interesadas podrán realizar el trámite pertinente  ante el personal del área de Acción Social del Instituto, en el horario de 9,00 a 13,00 en las oficinas de la Comisión de Fomento de dicha localidad.

Esta convocatoria tiene como finalidad analizar y seleccionar los futuros preadjudicatarios del Plan 24 Viviendas e Infraestructura que se enmarca en el Programa Provincial Casa Propia, actualmente en ejecución en esa Localidad.

Los aspirantes a acceder a una vivienda deberán dar cumplimiento a los requisitos FONAVI de inscripción, pautados en la  normativa vigente y en el caso de aquellas familias que hayan realizado algún trámite previo relacionado a este conjunto habitacional, deberán presentarse en los días y horarios mencionados.

El plazo de asesoramiento e inscripción de extenderá hasta el 22 del corriente mes inclusive.