Cronograma de pago a estatales rionegrinos

El próximo jueves 2 dará comienzo el cronograma de pago de sueldos del mes de mayo a la administración pública provincial.

Como es habitual ese día se abonarán los sueldos del personal policial mientras que el viernes 3 se hará lo propio con los haberes del sector Salud.

El cronograma continuará el sábado con los sueldos del personal de la ley 1844, porteros, las pensiones de los bomberos voluntarios y personal comprendido en el decreto 115.

El martes 7 se pagarán los haberes de los docentes con apellidos comprendidos entre las letras “A” a la “L” mientras que el miércoles 8 al mismo sector con apellidos comenzados con la letra “M” a la “Z” y a los que prestan servicios en las escuelas públicas de gestión privada.

El cronograma finalizará el jueves 9 con los salarios de los poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de control.

Cabe recordar que los salarios de este mes de la administración central incorporan un 5% de aumento que corresponde al adelanto del incremento del 10% otorgado en el segundo trimestre.