Arrancaron las grabaciones de la serie basada en la vida de Luis Miguel

La serie original de Netflix, oficialmente autorizada y basada en la vida de Luis Miguel, el internacionalmente astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, inició grabaciones en la Ciudad de México.

La serie cuenta con el cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, y con un elenco estelar que incluye a Camila Sodi dándole vida al amor de Luis Miguel; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia.
Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en los Estados Unidos y Puerto Rico en Telemundo.
Mejor conocido por su participación en exitosas producciones mexicanas y de Hollywood incluyendo Rock of Ages y Scream Queens de FOX, Diego Boneta protagoniza la serie como Luis Miguel; Oscar Jaenada, quien interpreta al papá de Luis Miguel, Luis Rey, es un galardonado actor español con el premio Goya que ha estelarizado exitosas películas como The Shadow y Snatched, y próximamente el largometraje de Lionsgate Chaos Walking, y la película dirigida por Terry Gilliam, The Man Who Killed Don Quixote. Camila Sodi, reconocida actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras, será la novia de Luis Miguel.
Paulina Dávila, quien ha trabajado en importantes películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor de Luis Miguel. Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más importantes de América Latina, será Alex, hermano de Luis Miguel. La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contable Armando Serna.