Disney vs. Netflix: compañía de entretenimiento anuncia que su servicio de streaming será más barato

Hace unos meses, Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de videos y que retiraría su contenido de Netflix. Ahora, el CEO de la compañía, Robert Iger, ha afirmado que su servicio será más económico que su principal competencia.

Al parecer, la compañía de Mickey Mouse tendrá un costo más bajo frente a su competencia y esta será su estrategia para atraer suscriptores a la plataforma mediante ofertas con una tarjeta de crédito Disney o personas que forman parte de sus diferentes organizaciones, así lo indicó Robert Iger.

“Nuestro plan en Disney es cobrar sustancialmente menos de lo que Netflix, dado, en parte, a que contará con menos volumen”, dijo.

Sin embargo, el CEO advirtió que el precio podría incrementar a lo largo del tiempo, mientras Disney incremente sus contenidos de series y películas. El lanzamiento del servicio está previsto para finales de 2019.

De esta forma, la plataforma será el nuevo hogar de las series y películas de Marvel y Star Wars. Además, Disney también estrenará entre cuatro y cinco series originales y tres o cuatro películas exclusivas en su lanzamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*