Ensamble Popular con “Tierra viva” en Roca

El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia compartirá con el público de Roca, el concierto “Tierra viva”, el próximo viernes 17 de noviembre a las 21. La agrupación actuará en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca, con este especial espectáculo en conmemoración del Día de la Tradición, que fue el pasado 10 de noviembre, fecha elegida por el nacimiento del poeta argentino José Hernández.
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; José Santamarina, percusión y Mauro Moya, piano y dirección.
El programa de “Tierra viva”, está conformado por “La bolivianita” de Huáscar Aparicio González, “De mi madre” de Chango Rodríguez, “Los ejes de mi carreta” de Atahualpa Yupanqui, “Al jardín de la República” de Virgilio Carmona, el anónimo “Caballito de madera”, “La arenosa” de Manuel José Castilla y Gustavo Leguizamón, “No me abandones” de Hugo Giménez Agüero, “Agitando los pañuelos” de los Hermanos Ábalos, “Gatito e’ las penas” de Raúl Carnota, “El cosechero” de Ramón Ayala, “La vieja” de los Hermanos Díaz, “La cerrillana” de Abel Mónico Saravia y Marcos Tames y “Chacarera del violín” de Néstor Garnica.
Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 14 a 20. El valor de las mismas es: $150 la entrada general (Descuento 2 x 1 para Socios del Club Río Negro), $100 para jubilados y $50 para alumnos del IUPA. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*