Evalúan desarrollo de Microemprendimientos

Evaluaron el desarrollo de varios microemprendimientos productivos que están en marcha en la ciudad los que fueron implementados a través del programa “Creer y Crear”

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen, informó que junto a representantes de los gobiernos provincial y nacional, realizaron una evaluación del desarrollo de varios microemprendimientos productivos que están en marcha en la ciudad de Allen, los que fueron implementados a través del programa “Creer y Crear”.
La Sra. Intendente Municipal Dra. Sabina Costa, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Dra. María Elena Quiroga, se reunieron con la técnicaMarisa Copola del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y con Catalino Muñoz Director de Desarrollo Social Productivo, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro.
Durante el encuentro, además de la visita institucional, se llevó a cabo una recorrida por cuatro microemprendedores, afin de conocer los beneficios del programa e interiorizarse sobre el desarrollo de cada uno de los proyectos.
También fueron parte de la actividad la Directora General Marcela Herrera y el equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen.