Recuperan elementos robados

Bariloche.-  Personal del Área Judicial y de Investigaciones llevó a cabo esta mañana una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio El Frutillar. Allí se hallaron efectos como televisores, computadoras e indumentaria, que corresponderían a diferentes robos que han tenido lugar días atrás.

La diligencia fue el resultado de una investigación impulsada por el área de Investigación a raíz de una causa judicial por un robo en el barrio Las Victorias; de acuerdo a lo indagado se allanó esta mañana una vivienda sobre calle Calfuco, en el barrio El Frutillar, lugar donde viven los implicados.

En el lugar, y bajo la supervisión de la Dra. Betiana Cendón, se hallaron elementos vinculados al hecho ocurrido en jurisdicción de la Subcomisaría 80°, como así también de varios radicados en la Comisaría 27°, del barrio Melipal. Entre los artículos hallados hay varios artículos electrónicos, como así también indumentaria de montaña y mochilas que habían sido publicados en la red social Facebook para su venta.

Por otro lado, se procedió al secuestro de los celulares de los imputados y un vehículo Volkswagen Gol sobre el que recae una prohibición de circulación.

Gracias a la investigación desarrollada, el trabajo realizado por las unidades intervinientes y las recopilaciones de testigos, los habitantes del domicilio allanado permaneceran detenidos. Además, se secuestraran por separado los elementos hallados para determinar si están denunciados.