Se realizó con éxito el Hackaton Turismo en la ciudad de Trelew

Con la participación de profesionales, emprendedores, estudiantes y aficionados de las áreas de sistemas, diseño, comunicación, turismo y ciencia de la provincia de Chubut, finalizó este miércoles el Hackaton de Turismo.

La apertura de las jornadas contó con la presencia de Elías Chein Asaro, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado; Herman Müller, ministro de Turismo; y Crhistian Fraysse, subsecretario de Industria. Durante la misma, Chein explicó que el Hackaton de Turismo se pensó como un homenaje a Mario Das Neves por su defensa de los Recursos Naturales de nuestra provincia y remarcó que “es importante propiciar estos espacios de encuentro y de diálogo entre la ciudadanía y el Estado. Es fundamental promover la participación de los ciudadanos en el diseño de las políticas del Estado y que se trabaje de forma colaborativa”.
Por la tarde, Fernando Menchi de la Universidad de Chubut ofreció una charla acerca de actividades intelectuales de esparcimiento y educación formal y luego Diego González Zevallos, del CENPAT presentó un caso de ejemplo de aplicación de innovación tecnológica: “El ecoturismo como alternativa de cuidado ambiental con impacto socioeconómico”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*